Desde la ciudad de Saint-Lô en francia, el misionero Pr. Mauricio Pruneda nos comenta que se estan haciedo cosa muy importamtes y especiales, como la llegada a la Iglesia los primeros niños para ser presentados acompañados de toda la familia, los padres de esta pequeña ya tienen mas de un año de ser parte de esta Iglesia, ellos son originarios de esta ciudad Saint-Lô francia.
Ellos querian presentar a Lia de tres años con sus padres y abuelos , esto para otras iglesias es muy natural pero para nosotros es algo muy importante, fue una bendicion para el pastor Mauricio Pruneda pues fue la pritera vez llego una niña vestida de blanco y la compañia de la familia, ademas ya estamos hablando de hacer los primeros bautizmos aqui, ya hay varios miembros que quieren ser parte de la primera jornada de bautizmos y consagracion de sus vidas al señor, que para esta iglesia y el pator es algo muy motivante es una clara señal de avance en la obra que el señor les a mandado a esas tierras tan lejanas, dijo Pruneda
Como siempre, estamos muy agradecidos por todos los que apoyan este proyecto a través de la oración a nuestro Señor Jesucristo! La mano de Dios sigue obrando y avanzando Su Reino en Saint-Lô! dijo el misionero Mauricio Pruneda
Ademas con mucha emosión nos comenton que en incios de Abril recibio una invitacion por parte del consejo nacional es decir los pastores que dirigen la federacion, para predicar a la fereracion de iglesias bautistas de francia, no solo eso se trato del congreso nacional , lo cual indica que se trato de de un vento muy gramde anivel nacional y quizo Dios que tubiera el pribilegio de participar y predicar ahi sobre un tema que es importante EL VANGELISMO.
El pastor Mauricio Pruneda en Saint-Lô sigue pidiendo que oremos para que mas gente se combierta y sea expuesta al evangelio y junto a su esposa Raquel y su suegro
GRANDES PASOS EN NORMANDIA
Primera presentación de una niña en nuestra iglesia: Lya (3 años).
Predicación en el Congreso Nacional de la Federación Bautista de Francia.
Servicio de Hugo, hospedaje de inmigrantes en nuestra iglesia, etc.
Solicitamos sus oraciones por la llegada del equipo de alabanza de Pillar Church de Dumfries VA 🇺🇸
Muchas gracias por su intercesión por este ministerio.
Bendiciones!
DISFRUTEN ESTE VIDEO DESDE FRANCIA DONDE EL PASTOR MIIOSNERO DE MCA PRUNEDA PARTICIPO
EL SALVADOR.- Este martes 22 de marzo dio inicio el retiro anual de pastores de la Iglesia Misión Centroamericana (MCA), que reúne a más de 150 pastores de todo el país para un momento de comunión espiritual y sano esparcimiento.
El retiro se lleva a cabo en las instalaciones del Campamento Genezareth, en el Lago de Ilopango en San Salvador, desde el martes 22 hasta el jueves 24 de marzo del año en curso.Durante el retiro los pastores aprovechan la oportunidad para compartir con sus consiervos que vienen desde diferentes puntos del país, en momentos de oración, enseñanzas y en los diferentes espacios para dejar a un lado el estrés.Los diferentes temas preparados especialmente para los ministros están siendo impartidos por los conferencistas internacionales: Micheal, Lor, Allen and Rene, pastores de la Primera Iglesia Evangelica Bautista, Columbia Heights MN.Este año el retiro pastoral fue denominado: “Desafíos y Oportunidades: Transformaciones desde el corazón”.“Cada año esperamos este momento, es un tiempo especial de mucho aprendizaje y comunión con los demás pastores” manifiestan los pastores asistentes.Misión Centroamericana es la primera iglesia legalmente establecida en el país hace más de 125 años, siendo pioneros del evangelio en El Salvador. La Iglesia Evangélica Misión Centroamericana comenzó a predicar el evangelio de Jesucristo en El Salvador en octubre del año 1896, a través de hombres y mujeres que fueron impulsados por Dios y no desobedecieron al llamado y mandamiento de testificar de Jesucristo en el país.
A través del trabajo de los líderes de MCA Dios ha permitido que millones de personas conozcan del amor de Jesucristo.
Hoy por hoy la Iglesia Misión Centroamericana tenemos más de 250 iglesias a nivel nacional en diferentes comunidades en todos los municipios y hemos impactado la comunidad, así que hemos tenido ese crecimiento por la gracias de Dios”
Palabras del pastor Israel Maravilla Arévalo durante la celebración de los 125 años de presencia y predicación en El Salvador.