FAM hace un llamado especial a todos los pastores, líderes y hermanos de nuestra querida MCA a volver a encender la llama por la misión de Dios. Vivimos tiempos en los que la Iglesia necesita volver a mirar hacia afuera, hacia las naciones, hacia los que aún no han escuchado el mensaje transformador del Evangelio.
En ese espíritu, les invitamos a participar en nuestra Conferencia Misionera, un espacio diseñado para renovar nuestra visión, fortalecer el compromiso con la obra misionera y ser desafiados por la Palabra de Dios.
La actividad se llevará a cabo el sábado 21 de junio, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en la Iglesia Central, San Salvador. Tendremos el privilegio de contar con el Pr. Luis Martí como conferencista invitado, un siervo de Dios con profunda pasión por las misiones y amplia experiencia en el campo ministerial.

Queremos animar a cada iglesia a enviar al menos cinco representantes, que puedan recibir este impulso misionero y llevarlo de regreso a sus congregaciones. Asimismo, la participación de los pastores principales será una muestra clara y poderosa de que la misión de Dios es prioridad en el liderazgo de la iglesia local.
Estamos convencidos de que este encuentro marcará corazones, encenderá llamados y nos unirá en una misma visión: cumplir la misión que el Señor nos ha confiado. Por motivos logísticos, les pedimos realizar su inscripción lo antes posible para asegurar la organización adecuada del evento.
👉 A continuación encontrará un link de inscripción:
https://forms.gle/2heXp7o5AjqMA7K47
Gracias por caminar junto a nosotros en esta obra que nace en el corazón de Dios.
¡La misión continúa, y tú eres parte de ella!
Atentamente,
FAM





