Con gran gozo y gratitud a Dios, anunciamos la creación de la organización sin fines de lucro MCAIES, fundada en California.
Esta iniciativa surge con el propósito de gestionar y canalizar recursos provenientes de personas, iglesias, empresas y organizaciones comprometidas con la obra de Dios y el amor al prójimo, específicamente para beneficiar a pastores retirados, viudas y comunidades vulnerables en El Salvador.
En su primera fase, MCAIES busca brindar apoyo económico a estos fieles siervos que dedicaron sus vidas a servir al Señor en la Iglesia MCA y ahora se encuentran en necesidad.
Nuestro objetivo inicial es entregar una ofrenda mensual a cada uno de los pastores retirados y viudas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, según nuestro base de datos actualizada. Aunque actualmente los recursos son limitados, confiamos en que, con la ayuda de Dios por medio de donaciones provenientes de iglesias y hermanos en Estados Unidos, podremos expandir el alcance y el impacto de este ministerio.
La MCAIES también ofrece la posibilidad de deducciones fiscales a quienes apoyen este proyecto, brindando un incentivo adicional para ser parte de esta obra de amor.
La Palabra de Dios nos recuerda en Gálatas 6:10: “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”.
Invitamos a todos aquellos que desean ser instrumentos de bendición a unirse a esta misión, aportando a la vida de aquellos que han dedicado sus vidas al servicio del Señor. ¡Hagamos juntos la diferencia para nuestros héroes de la fe!
Para enviar tus ofrendas o donaciones debes hacerlo a 16574, 168RD, Porterville, CA 93257
Para más información:
En EEUU: +1 (559) 361-7678 con Isaí Galdamez,
En El Salvador: +503-6851-3854 con Camilo Blanco