El pasado 30 de septiembre la Iglesia Fuente de Agua Viva de Ahuachapán celebró junto a muchos niños y hermanos que fueron tocados por nuestro Señor Jesucristo y donaron regalos para los niños, en una clara señal de Fé y deseo de sembrar la palabra de Dios en estos niños.
El pastor de la Iglesia fuente de agua viva hermano Henry Cáceres, se mostro emocionado y agradecido con todos los que hicieron posible este momento de bendición para los niños de la Iglesia.
Es una bendición tener a un gran equipo de maestros que han creído en sembrar la palabra de Dios en los niños, y hemos quedado asombrados como nuestro Señor Jesucristo tocó corazónes qué donaron artículos, como ropa zapatos juguetes, y comida para darles una celebración muy bendecida, a los niños se les recibió con un desayuno en premiacion por su fidelidad al club cada sábado, a Dios sea la Gloria por toda esta siembra en estas nuevas generaciones, dijo el pastor.
La celebracion a los niños del Club Semillitas que pertenecen a la Iglesia y la comunidad fue todo un exito y motivo de alegria, pues los colaboradores y hermanos maestros hacen cada sábado un gran trabajo con estos niños que se divierten conociendo de la palabra de Dios.
El pastor Henry Cáceres invitó a ser parte del club Semillitas a más niños que quieran conocer de Dios, solo acercándose a la Iglesia en colonia Carrillo, comunidad Campestre Ahuachapán.
Los espera un mundo de conocimientos biblicos con el apoyo de muchos jóvenes y maestros, para que desde muy pequeños se conviertan en discípulos que conocen la misión y poder de la palabra de Dios llevando una luz de esperanza sus hogares.