Los días 4 y 5 de agosto la Iglesia Nazaret, de la Misión Centroamericana, llevó acabo el campamento para jóvenes y pre-jovenes. Fue un tiempo donde fueron desafiados a estar enfocados en Jesucristo y en su llamado.
Uno de los responsables de esta actividad es el pastor Alirio Meléndez, quién sirve como encargado de la niñez, adolescencia y juventud de la Iglesia Nazaret de la Misión Centroamericana.
El pastor Alirio Meléndez, junto a su esposa, participaron activamente en la actividad, dando conferencias, talleres y llevando adelante la logística. Al regresar, día 5 de agosto por la tarde, el pastor Alirio acompañó a los participantes en su viaje de vuelta, mientras que su esposa Karla Molina, su hija Mía Meléndez Molina y su suegra Lorena Molina se conducían en su automóvil particular.
En el sentido de Santa Ana a San Salvador, antes de llegar a American Park, fueron víctimas de un trágico accidente vial. La hna. Karla fue llevada al hospital San Rafael donde falleció, su mamá Lorena Molina, fue llevada al hospital General, donde está en cuidados intensivos (UCI) y la niña de 8 años, recién cumplidos un día antes, fue llevada al Hospital de Niños Benjamín Bloom.
La Iglesia Misión Centroamericana se ha unido a orar por la familia Meléndez Molina. El pastor Israel Maravilla acompañó a hermanos de Iglesia Nazareth que se hicieron presentes al hospital, para hacer una oración publica por la niña e invitó a todas las iglesias de la Misión Centroamericana, y aquellas que deseen unirse, a orar por el riñón derecho de Mía y sus dos pulmones, que están muy afectados. También por la sanidad de la hna. Lorena Molina.
“Invitamos a todas las iglesias a nivel nacional a unirnos en oración por la vida de Mía y de su abuelita, Dios tiene poder para sanarles. También a orar por fortaleza para el pastor Alirio Meléndez” Pr. Israel Maravilla Arévalo
Ya muchas personas, iglesias e instituciones han mostrado en redes sociales su apoyo en oración. Muchas gracias a todos los que se han comunicado con la familia y con la iglesia para dar sus muestras de apoyo.