La Iglesia Evangélica de El Salvador Misión Centroamericana continúa avanzando en la predicación del evangelio de Jesucristo en tierras extranjeras, donde la mano de Dios ha sostenido la obra misionera y cada año se contemplan más frutos del trabajo que los siervos de Dios y sus familias realizan.
En La Mixteca, una zona cultural, económica y política compartida por los estados de Puebla, Guerrero y Oxaca, al sur de México, pero precisamente entre los pueblos de Silacayoapam y Alcozauca se encuentra la familia Carballo Ramírez, misioneros que trabajan en la extensión de reino de Dios.
En este lugar la iglesia sigue marchando activamente y Dios sigue transformando vidas para su gloria, testifica la familia, en su informe sobre el año que recién finalizó.
Como ejemplo de lo Dios está haciendo en esas tierras, los misioneros dan gloria a Dios por la obra en la vida de un profesor y su hijo quienes desesperadamente buscaban una respuesta y tras escuchar el mensaje del evangelio, el Señor consoló sus corazones y aceptaron a Cristo como único salvador de sus vidas.
Asimismo, testifican que Dios contestó la petición de conversión de una hermana de la iglesia, a quien de cariño llaman Anita.
El esposo de la hermana Anita entregó su vida a Cristo luego que Dios sanará a su esposa de un grave enfermedad.
Los riñones e hígado de la hermana Anita ya no funcionaban bien y por ese motivo su esposo, el hermano Gregorio, se había ido a trabajar a Tijuana para reunir un dinero para pagar el tratamiento medico.
Sin embargo, cuando ella vino a Cristo, Dios hizo el milagro en su salud y tras testificar a su esposo lo que Dios había obrado en ella, él también recibió a Cristo y ahora toda la familia asiste a la iglesia.
Asimismo, los misioneros informan que la iglesia sigue trabajando en el discipulado y que este año se abrió un nuevo grupo (el tercero) en Silacayoapam.
Asimismo, glorifican a Dios porqueles proveyó un vehículo propio para poder trasladarse y continuar con el trabajo misionero. El donativo fue posible gracias al apoyo de la iglesia Misión Centroamericana en El Salvador, iglesia Bíblica Torre Fuerte en la ciudad de Puebla, la Familia Arrué Echegoyen misioneros en Canadá, y la iglesia Nazaret de la MCA en El Salvador.
Le invitamos a que continúe sosteniendo a los misioneros con su oración:
PETICIONES:
- Por salud emocional y física de toda la familia
- Por los estudios de Ramoncito y los proyectos que él tiene para La Mixteca
- Por los proyectos de la iglesia: proyecto de costura, niños y compra del terreno
- Para que la iglesia en la montaña se involucre a llevar el evangelio a los demás pueblos sin Cristo.
- Para que nuevos grupos de discipulado se abran en las iglesias de la montaña
- Por las metas que tenemos como iglesia
- Por el proyecto de Ramoncito jr. Hacia la Mixteca.