EL SALVADOR.- La Orquesta de Niños de las Iglesias Cristianas de Occidente asociadas a Compassion International brindaron un gran concierto denominado “Luminares de Esperanza” en la ciudad de Santa Ana, en el marco de la época de navideña en El Salvador.
Los niños se prepararon durante todo el año para esta presentación en la que interpretaron diferentes temas, entre ellos Cante al Señor toda la creación, dirigiendo a los presentes a adorar a Dios.
La orquesta está conformada por más de 150 niños y adolescentes de las diferentes iglesias, quienes integran un coro y la agrupación musical, bajo la dirección del maestro William Ortiz, en apoyo con la asociación Bellas Artes.
El concierto se realizó en la instalaciones de la iglesia Fraternidad Cristiana de El Salvador en Santa Ana, con asistencia de pastores de diferentes iglesias, entre ellos el presidente y pastor general de Misión Centroamericana (MCA), Israel Maravilla Arévalo; autoridades de Compassion International, padres de familia y público en general.
“Es impresionante ver como los niños ejecutan los instrumentos con gran precisión y armonía. Hay una nueva generación de jóvenes que serán personas que transformarán El Salvador”.
Israel Maravilla Arévalo, presidente y pastor general de la Iglesia Evangélica de El Salvador Misión Centroamericana (MCA).