La iglesia Nazaret de la Misión Centroamericana ha organizado una «Noche de Milagros» para clamar por la restauración de salud de Mía Meléndez y Hna. Lorena Molina.
La actividad de clamor está programada para el martes 08 de agosto, a las 7:00 P.M. Se ha establecido como punto de encuentro 2 lugares, cada uno tiene que ver con el hospital en el que se encuentran ingresadas respectivamente.
El primer punto de encuentro es la entrada de Emergencias del Hospital de Niños Benjamín Bloom, el cual esta ubicada al principio de la 25 Avenida Norte y la 29 calle Poniente. (Oración por Mía Meléndez)
El segundo punto de encuentro será la entrada principal del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), que se encuentra en la Alameda Juan Pablo II y la 25 Avenida Norte, en San Salvador. (Oración por Hna. Lorena Molina).
Según explican en la publicación, las personas pueden abocarse al punto de encuentro que sea más factible, lo importante es sumarse al esfuerzo de oración, y elevar un clamor de sanidad, en unidad.
La Iglesia Misión Centroamericana se ha unido a orar por la familia Meléndez Molina. El pastor Israel Maravilla acompañó a hermanos de Iglesia Nazareth que se hicieron presentes al hospital, para hacer una oración publica por la niña e invitó a todas las iglesias de la Misión Centroamericana, y aquellas que deseen unirse, a orar por el riñón derecho de Mía y sus dos pulmones, que están muy afectados. También por la sanidad de la hna. Lorena Molina.
- Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.Marcos 10:27
“Invitamos a todas las iglesias a nivel nacional a unirnos en oración por la vida de Mía y de su abuelita, Dios tiene poder para sanarles. También a orar por fortaleza para el pastor Alirio Meléndez” Pr. Israel Maravilla Arévalo