El pasado Sábado 8 de Julio en la iglesia Roca de Salud M.C.A en San Vicente se realizó Jornada Médica Pediátrica y odontológica en la Iglesia Roca de Salud ubicada en el Chaperno San Vicente.
El propósito de la jornada médica fue brindar atención de calidad y gratuita a los niños y niñas de la zona, además de convivir con ellos en actividades de sano esparcimiento y hablarles del evangelio no solo a los niños y jóvenes, sino que también a los padres.
En esta actividad de bendición participaron y colaboraron hermanos en distintas áreas
- Odontologia:
- Cesar Morán, Lorena de Morán, Alejandra Solis, Luciana Morán, Krysta Morán, Olivia Morán
- Farmacia:
- Amanda Bonilla
- Griselda Bonilla
- Médicos:
- Catherine VargasArturo CanalesRonald PerezHarold LunaRodolfo AyalaAura de AyalaEvelyn Ventura
- Asistentes médicos
- Bryan Luna
Como en todas las actividades de la Iglesia la palabra de Dios es fundamental y el mesaje fue llevado por
- Cristian Alas
- Gerardo Jovel
- Emma Rivas
Dr. Harold Luna dijo : Quiero comenzar expresando mi gratitud a todos los médicos y personal de staff que participaron en este evento. Su dedicación y compromiso con el bienestar de los niños ha sido realmente inspirador.
Juntos, hemos hecho una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan. Me gustaría mencionar especialmente al Dr. Ronald Pérez, cuyo arduo trabajo y esfuerzo fueron fundamentales para la gestión de las donaciones de medicamentos pediátricos, también quiero reconocer al Licenciado Osmar Henríquez, nuestro administrador, quien desafortunadamente no pudo estar presente debido a compromisos laborales. A pesar de su ausencia física, quiero agradecerle por su apoyo en la parte técnica de esta jornada médica
Además de estas menciones, quiero aprovechar este momento para reflexionar sobre el verdadero propósito de nuestra labor. Como profesionales de la salud, tenemos la oportunidad única de brindar cuidado y apoyo a aquellos que están más necesitados. Pero también es importante recordar que somos instrumentos de Dios para su obra, durante esta jornada médica, hemos sido testigos de historias conmovedoras, de luchas y esperanzas.
Y en medio de todo esto, hemos sido recordados de la importancia de la fé y la confianza en algo más grande que nosotros mismos. Como cristianos, sabemos que cada vida que hemos tocado es valiosa y que nuestro servicio es una expresión de amor y compasión hacia los demás.
Nuestro trabajo no termina aquí. Esta jornada médica es solo un paso en el camino hacia un mundo más saludable y justo para nuestros niños. Sigamos trabajando juntos, uniendo nuestras habilidades y nuestra fé, para marcar una diferencia duradera en la vida de aquellos que necesitan nuestra ayuda.
En nombre de todo el equipo, quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo y colaboración en esta jornada. Juntos, podemos continuar impactando vidas y brindando esperanza a quienes más lo necesitan.
¡Que Dios los bendiga a todos y que nuestras manos sigan siendo instrumentos de curación y amor! .- Dr. Harold Luna
El pastor general Josué Arias de la iglesia Roca de Salud M.C.A en San Vicente agradeció por esta Jornada Médica Pediátrica y odontológica e invito a los hermanos a seguir pidiendo a Dios por la salud y bienestar de todos los miembros de esta comunidad.