El pasado Domingo 28 de mayo se realizó la primera de una serie de capacitaciones enfocadas en el fortalecimiento del las células con el objetivo de trasformación en una iglesia celular.
Una iglesia celular en una estructura, como la Misión Centroamericana es una muestra de fortaleza centrada en la reunión regular de grupos celulares para promover el dicipulado y la adoración de Dios.
El objetivo de este primer seminario fue brindar la introducción de una serie de capacitaciones que se estarán brindando en dichos concejos, los pastores encargados de impartir los seminarios son los pastores Miguel Reyes y el pastor Frank Alfaro ambos invitados a iniciar este proceso que seguramente será de bendición para los asistentes y sus iglesias.
En este primer seminario participarón ocho igleisias de los concejos 1.1 Y 1.4 quienes además de inscribirse y estar pendientres de la fecha de inicio, se dierón cita en la Iglesia Central de La Misión Centroamricana de 3 pm a 5 pm el pasado domingo 28 de mayo.
Las células en la Misión Centroamricana son grupos formados por miembros de una iglesia o comunidad religiosa que se reúnen con el objetivo de promover la evangelización y el discipulado de manera más efectiva además el fortalecimiento de la Fé en toda la comunidad de la mano de sus pastores.
El Coordinador de ambos concejos, el pastor Carlos Guevara, dio la bienvenida a los asistentes y sus palabras de apertura del evento fueron de felicitación a las iglesias que mandarón sus representantes, dando muestra del interés de informarse para iniciar la transición hacia una iglesia celular.