El Salvador.- Un bendecido Primer Congreso de Ministerio Femenil, Circuito 3-7 de Iglesia Evangélica de El Salvador Mision Centroamericana, se llevó a cabo el pasado sábado 27 de Mayo, en las instalaciones de Iglesia Fuente de Agua Viva, en Ahuachapán, al Occidente del país, denominado “Bendiciendo mis generaciones”.
Dicho Congreso estuvo a cargo del equipo del Ministerio Madres Unidas para Orar, un ministerio de madres que con mucho entusiasmo se reúnen a orar por sus hijos y centros educativos, y la Palabra del Señor fue expuesta por la Pastora Hna. Eunice de Melgar.
El Congreso contó con la presencia de más de sesenta mujeres, con el objetivo de dar a conocer el Ministerio Madres Unidas para orar, influyendo en la vida de cada hermana para que puedan desarrollar su ministerio en la iglesia y en su hogar como madre influyente y de impacto.
Como parte del Congreso, las Hermanas asistentes de los diferentes Ministerios Femeniles, tuvieron la oportunidad de participar en un Taller donde expusieron los desafíos a los que se ven enfrentadas hoy en día y la eficacia de la oración para cambiar e impactar vidas.
“Estamos muy agradecidos con nuestro Señor Jesucristo por el Ministerio de nuestras hermanas de Madres Unidas para orar, ya qué han influenciado mucho en las hermanas de cada iglesia por medio de este Congreso, a tener un compromiso verdadero con nuestro Señor Jesucristo. Fue una gran bendición tenerles a ellas y a todas las hermanas de las diferentes Iglesias del Circuito” expresó el Hno. Henry Cáceres, Pastor Local.
Iglesia Fuente de Agua Viva, Misión Centroamericana, está ubicada en Campo Campestre, Colonia Carrillo, en el Departamento de Ahuachapán.
Sus horarios son:
Domingo, Culto General: 4:OO pm
Miércoles, Oración: 6:00 pm
Viernes, Familiar: 6:00 pm