EL SALVADOR.- Muy emocionados y a la vez agradecidos con Dios al ver un sueño que poco a poco se hace realidad gracias al favor de Dios, los pastores de la iglesia pionera del evangelio en El Salvador, Misión Centroamerica (MCA), conocieron este miércoles la cabaña modelo del proyecto Centro de Confort para Matrimonios de la MCA, que se ejecuta desde diciembre pasado en el Campamento Genezareth, en el lago de Ilopango, en San Salvador.
En el segundo día del Retiro de Pastores MCA 2023 denominado “Discipulado Transformador”, los pastores fueron llevados a dar un recorrido por el terreno del Campamento Genezareth, para conocer de primera mano como avanza el proyecto de las 10 cabañas para matrimonios, que tienen como propósito brindar un espacio de descanso a los pastores y sus esposas.
“Este día hemos presentado un poco de la historia de donde venimos, los avances que hemos tenido a nivel de proyectos, a nivel de ministerios, se han dado a conocer las puertas que se nos han abierto, y aparte se presentó la cabaña modelo del Centro de Confort para Matrimonios de la MCA en el Campamento Genzareth” explicó el presidente y pastor general de la MCA, Israel Maravilla Arévalo.
El presidente de la Misión les explicó a los pastores, que gracias a la misericordia del Señor, los proyectos están avanzando y que han visto la mano del Señor abriendo nuevas puertas de bendición para la MCA.
“Estamos agradecidos con el Señor porque los proyestos están avanzando y creemos que Dios seguirá haciendo grandes cosas en nosotros y con nosotros” expresó el pastor.
Entres los apoyos que han sido de gran importancia para que la obra avance destacó, las alianzas estratégicas con organismos como Visión Mundial, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), entre otras instituciones, que de una u otra forma están aportando para que la historia continúe en El Salvador a través de la MCA.
El pastor explicó que el proyecto del Centro de Confort para Matrimonios en el Campamento Genezareth contempla la construcción de 10 cabañas matrimoniales todo incluido, con el propósito de brindar espacios cómodos y de primer nivel a los pastores y sus familias, que son muy importantes para la corporación.
Como se mostró en la cabaña modelo, cada una contará con cómodos muebles para que los pastores tengan una placentera estancia cuando se realizan los retiros de matrimonios, o cuando deseen pasar un buen tiempo con sus familias.
Cada cabaña contará con su propia cocina, comedor, sillones, televisión, baño individual, y los accesorios necesarios para la estacia.
Tras conocer el proyecto en ejecución, los pastores se mostraron muy emocionados y contentos yreiteraron el su apoyo y respaldo.
De igual manera se motivó a los hermanos, iglesias, instituciones u organizaciones nacionales o internacionales, o cualquier persona que se desee unir al proyecto con sus ofrendas, que sin duda será de bendición en MCA El Salvador.
Las instalaciones también estarán a disposición de organizaciones cristianas amigas que lo requieran aseguró el pastor Maravilla.