EL SALVADOR.- Este martes 21 de marzo dará inicio nuestro retiro pastoral denominado “Discipulado Transformador 2023”, a desarrollarse en el Campamento Genezareth, en el lago de Ilopango, en San Salvador.
El encuentro reunirá a más de 200 pastores de todas las iglesias a nivel nacional de la Misión Centroamericana (MCA), con el propósito de fortalecer sus vidas y compartir unos con otros, así como para conocer el avance de los proyectos de transformación de la corporación.
En el evento estará presente el presidente y pastor general de la MCA, pastor Israel Maravilla Arévalo y el vicepresidente David Pino, así como todo el comité directivo, para compartir con los líderes de todo El Salvador.
El retiro se desarrollará entre este martes 21 y el miércoles 23 de marzo, con el objetivo de brindar un espacio para la comunión y el sano esparcimiento entre los pastores, mientras se reflexiona en la Palabra de Dios, además de orar juntos para pedir el favor de Dios en la MCA.
De acuerdo con el presidente Israel Maravilla uno de los propósitos de este retiro es “que los pastores sean desafiados por medio de la Palabra a seguir haciendo transformaciones profundas desde el Corazón”. Y es que “Discipulado Transformador 2023” tendrá tres conferencias principales enfocadas en la necesidad pastoral de tener fundamentos espirituales para el avance del discipulado, también se tendrán talleres prácticos sobre el cuidado personal, familiar y ministerial.
Asimismo, se tendrán espacios de recreación para los pastores con actividades deportivas y el ya tradicional torneo de fútbol organizado por el pastor Raúl Alfaro.