EL SALVADOR.- Las iglesias Jesús es el Señor y Fuente de Agua Viva Misión Centroamericana (MCA) del circuito 3-7 en Ahuachapán celebraron bautismos este domingo 26 de febrero de 2023.
Seis hermanos, tres de cada iglesia, tomaron la decisión de servir al Señor y para hacer pública su fe llegaron hasta las aguas del bautismo, prometiendo su fidelidad al Señor y a la iglesia en la que a partir de ahora podrán desempeñar plenamente sus privilegios.
La actividad se desarrolló en el Centro de Retiros Siloé en Ahuachapán, con la presencia del coordinador de la zona, pastor Francisco Pinzón, a quien los pastores agradecieron por ser “un gran apoyo en el desarrollo del evangelio en el departamento”.
“Estamos muy agradecidos con nuestro Señor Jesucristo por esta gran oportunidad de compartir el evangelio ver esos frutos en las personas y poderlas acompañar en su formación de discipulado. Pedimos a Dios que nos permita seguir avanzando en su reino” expresó el pastor Henry Cáceres de la Iglesia Fuente de Agua Viva.
“Damos gracias a Dios por nuestro coordinador pastor Francisco Pinzón por acompañarnos siempre en las actividades del Consejo. Nos fortalece en seguir trabajando para la obra del Señor” agregó.
“Dar este paso de obediencia es muy importante para seguir el plan de formación de discípulos”.
Pastor Henry Cáceres de la Iglesia Fuente de Agua Viva.
Las iglesias MCA Jesús es el Señor y Fuente de Agua Viva están ubicadas en Ahuachpán y Ataco respectivamente y forman parte del Consejo Pastoral 3-7 en la zona occidental del país.
Después del bendecido culto unido los miembros de ambas congregaciones aprovecharon la oportunidad para compartir como hermanos, y disfrutar de un momento de sano esparcimiento en el lugar.
“Vemos muy saludable el estar conviviendo de esta manera” agregó el pastor Cáceres, quien al mismo tiempo agradeció el respaldo de Dios en la vida del pastor Edwin Donis de iglesia Jesús es el Señor en Ataco y su familia.