En beneficio de la comunidad, iglesia Nuevo Edén unió esfuerzos con la municipalidad para mejorar calle del caserío Palmira

Fecha:

misioncentroamericana.org

“Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras” Hebreos 10:24 (NVI).

EL SALVADOR.- Caminar hacia la iglesia se había convertido en una verdadera odisea cuando caía una fuerte lluvia o las inclemencias del tiempo afectaban la calle principal del caserío Palmira, en Santiago Nonualco, La Paz, que la tornaban incluso peligrosa para transitar ante el riesgo de una caída.

Esta situación no la vivían solo los hermanos que asisten a la iglesia, sino también amigos y vecinos que residen Santa Cruz Loma, pues las piedras y el mal estado de la calle afectaba su calzado, las llantas de los vehículos y de vez en cuando también se escuchaba que alguien había resbalado al transitar por el sector.

Pero esa situación cambió desde hace unos días, pues la iglesia se unió a la municipalidad en beneficio de la comunidad, al ser un ente que puede lograr la transformación de la vida de las personas en obediencia a la Palabra de Dios.

Además de predicar del evangelio de Jesucristo para salvación, la iglesia fue más allá, trabajando en beneficio de los que están a su alrededor: esa misma comunidad que necesita ver el amor palpable de Jesús a través del mover de la iglesia en su entorno.

En este fin, la iglesia Misión Centroamericana Nuevo Edén, de Santa Cruz Loma, Caserío Palmira unió sus esfuerzos con la municipalidad en pro del desarrollo local, para la pavimentación de la calle principal sobre la cual está el templo liderado por el pastor Ericson Grande García.

De acuerdo con el pastor, se había esperado por más de 40 años para ver este sueño hecho realidad: una calle pavimentada que le diera otra vista a la comunidad.

“Esperamos muchos años para que nuestras oraciones y peticiones fuesen contestadas, solo podemos decir Dios es fiel en el momento correcto” manifestó el pastor.

La alcaldesa Damaris Leiva tomó a bien donar todo el material para la pavimentación de la calle y la iglesia junto a la comunidad aportó la mano de obra y así muchos hermanos se unieron al trabajo para tener una mejor calle de acceso.

Al finalizar el trabajo la iglesia realizó un culto de acción de gracias al Señor por la nueva calle ara la comunidad y la iglesia y al mismo tiempo celebrar el acto de inauguración.

El proyecto beneficiará a cerca de mil personas que habitan en la zona, entre adultos y niños que asisten a la iglesia y también forman parte del Centros de Desarrollo Integral (CDI) y la escuela dominical.

Visite nuestra iglesia Nuevo Edén MCA

Nuestros horarios de cultos son los días:

  • Domingo 9:30 a.m y 3:30 p.m cultos generales
  • Martes 4:15 p.m culto de oración
  • Miércoles 4:15 p.m. culto de femenil
  • Viernes culto misionero 4:15: p.m.
  • Sábado culto de jóvenes 4:00 p.m.

Te invitamos a que seas parte de la gran familia del Señor en la iglesia MCA en dónde hoy tenemos mejor accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación

spot_img

Popular

Más artículos como este
Relacionados

VOLVIENDO A NUESTRO HÁBITAT: LA INTIMIDAD...

El Salvador - Desde el principio de los tiempos,...

“Dona tu Pan y tu Pez”: Transformando Vidas con el Evangelio

El Salvador - World Vision y la Iglesia Misión...

MCA sigue creciendo con la inauguración de nuevos Hope Centers

El Salvador - Con un espíritu de gozo y...

Celebración de Misiones: Iglesia MCA Reafirma su Llamado para Impactar al Mundo

El Salvador - El pasado 10 de noviembre, las...