LA MIXTECA (MÉXICO).- La Iglesia Bíblica Torre Fuerte en Silacayoapam (La Mixteca), México, estuvo de fiesta este domingo 6 de noviembre en agradecimiento a Dios por cinco años de predicación del evangelio en esta región donde da su servicio al Señor la familia misionera Carballo Ramírez.
La fiesta de acción de gracias se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Silacayoápam en comunión con cinco iglesias de la zona y junto a la comunidad, con quienes además de presentarles el mensaje de salvación, se compartió un delicioso refrigerio.
La predicación fue compartida por el pastor Pedraza de iglesia Bíblica Torre Fuerte en Puebla; y la alabanza estuvo presidida por el ministerio de la iglesia local.
“este evento ha sido una enorme bendición, queremos Que el evangelio sea proclamado en el municipio de Silacayoapam y de esa manera las personas conozcan el amor de Dios.
Pastor Ramón Carballo, misionero en La Mixteca.
Actualmente los misioneros de Misión Centroamericana en La Mixteca se encuentran en un proyecto de construcción de templo en SILACAYOAPAM. Precisamente en julio de este año los pastores dieron a conocer en su informe trimestral el proyecto de las iglesias Bíblicas en La Mixteca a corto, mediano y largo plazo.
La visión es la compra del terreno para construir el templo, del cual todos pueden ser parte con sus ofrendas y oraciones.
“HA SIDO UN GRAN LOGRO LLEGAR A UN LUGAR DONDE NO EXISTÍA EL EVANGELIO, Y AHORA CUMPLIR 5 AÑOS. ¡¡¡GLORIA A DIOS POR ESE TRIUNFO!!!
Presidente de Misión Centroamericana, Israel Maravilla Arévalo.