EL SALVADOR./ A la relación que existe entre dos personas que se van a casar se le conoce como “noviazgo”, esta es una de las etapa más importante en la vida de los jóvenes pues es donde se conoce a la persona con quien pasarás el resto de tu vida.
El propósito de Dios para los jóvenes es bendecir cada matrimonio, pero para ello cada joven debe estar bajo la voluntad del Señor.
Siendo esta una de las etapas más importante en la vida de cada joven, los pastores del Circuito 3-7 (zona de Ahuachapán) de Iglesia Misión Centroamericana (MCA), realizaron un evento especial para llevar el consejo a la juventud.
El evento se llevó a cabo durante el periodo de descanso vacacional para aprovechar el tiempo de los jóvenes y llevarlos a un momento de reflexión y comunión con el Señor, a fin de tener noviazgos saludables y como resultado matrimonios bendecidos en la iglesia.
El evento se llevó a cabo en la iglesia Jesús es el Señor MCA, ubicada en el municipio de Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán, donde se concentraron cerca de 125 jóvenes dispuestos a tomar el compromiso con Dios de vivir un “noviazgo sin quemarte”.
Para el concejo a la juventud, tuvo una participación especial el conferencista mexicano, Pedro Razo, destacado en brindar charlas juveniles cristianas.
Los jóvenes también adoraron al Señor a través de la alabanza ministrada por el Ministerio del Templo Bíblico Genezareth MCA, de Lourdes, Colón, La Libertad.
“El propósito es que los jóvenes se comprometan a tener una vida de pureza y llegar como es digno al matrimonio (…) también queremos unificar cada día más a las iglesias y a la juventud de la zona” expresó el pastor René Pacas, uno de los organizadores del evento.
“Nos sentimos satisfechos de haber realizado este evento y poder ver a los jóvenes comprometidos, queremos ayudarlos a vivir en santidad con Dios en esta edad que es tan importante”.
Pastor René Pacas.