El salvador _En la Iglesia misión centroamericana Alfa y Omega se realizo una importante actividad que busca aliviar de manera directa muchas necesidades de los hermanos que tienen padecimientos o quebrantos de salud, llevando una completa jornada medica hasta la frontera La Hachadura en Ahuachapán
La jornada medica en la Iglesia Alfa y Omega conto con atención de medicina general, atención odontológica, se conto también con la consulta de fisioterapia, esto llego hasta la comunidad Nueva Esperanza Ahuachapán en la que se entrego medicamentos a los pacientes.
Los hermanos se mostraron agradecidos por este esfuerzo de llevar la atención medica hasta su iglesia y también la consejería pastoral que es uno de los aspectos mas importantes en cada actividad de la Iglesia centroamericana.
En la Actividad realizada se logro atender a mas de 100 personas
94 consultas
24 consultas Odontología
7 fisioterapia realizadas
64 Atención en Consultas generales
Además cabe destacar que se beneficio a 5 familias de escasos recursos económicos dándoles víveres y llevando alivio y bendición a sus hogares.
La Iglesia Alfa Y Omega de la comunidad nueva esperanza, en esta actividad entrego una silla de ruedas nueva a un hermano que por su padecimiento la necesitaba y que ahora tendrá una mejor calidad de vida.
Los miembros de la iglesia agradecieron a Dios y los hermanos que con sacrificio y amor realizaron esta jornada medica en Ahuachapán, donde muchos se vieron beneficiados