EL SALVADOR.- Los jóvenes de Iglesia Misión Centroamericana de El Salvador (MCA) de la zona occidental del país se preparan para un encuentro especial con Jesús, que tendrá lugar en un ambiente de sano esparcimiento en el departamento de Ahuachapán.
El evento reunirá a más de 200 jóvenes de los Consejos Pastorales 3-9 y 3-10 de la zona sur occidente, con el objetivo de exaltar el nombre de Dios y desafiar la vida de los jóvenes en su servicio y amor al Señor.
El coordinador de los Consejos Pastorales de este sector, Alex Martínez, informó que la gran concentración juvenil se llevará a cabo el día sábado 9 de abril de 2022, de 8:00 am. a 4:00 pm. en las instalaciones de “Pozas Río Paz”, ubicadas en la frontera La Hachadura.
El encuentro está denominado “JOVENES QUE AMAN A JESUCRISTO”, el primer evento de tal magnitud con la juventud de los Consejos Pastorales de la zona.
El líder juvenil aseguró que se están ultimando detalles para que la actividad sea un éxito, y poder desafiar a los jóvenes de MCA para servir a Dios con entusiasmo y compromiso, dejando atrás el declive de ánimo que dejó la pandemia del Covid-19 en muchos corazones.
“Estamos entusiasmados, creemos que será de gran impacto a la vida de los jóvenes, ya que Dios se glorificará en sus vidas y habrá un despertar espiritual en ellos y veremos vidas fieles y comprometidas para amar a Dios mas que a este mundo”.
Alex Martínez, coordinador de los Consejos Pastorales 3-9 y 3-10 MCA.
Finamente el líder juvenil enfatizó que es importante que la iglesia siempre esté al cuidado de la vida espiritual de los jóvenes, en una sociedad donde existe muchos factores de distracción, ataque y también mal uso de las tecnologías y las redes sociales.