EL SALVADOR.- En un gran culto unido con las iglesias del Consejo Pastoral, el sábado 19 de febrero, la Iglesia Evangélica de El Salvador Misión Centroamericana (MCA), dio inicio a un gran proyecto evangelístico en la zona costera del país, a través del cual se llevará el mensaje de salvación a todo el departamento de La Paz.
El evento se llevó a cabo en el Caserío Los Blancos, con la participación de al menos 12 pastores de la zona y con la presencia de más de 250 hermanos y hermanas.
“Nos llena de gozo levantar un proyecto evangelístico en esta zona donde muchas almas conocerán del amor de Jesucristo para sus vidas” expresó Israel Maravilla Flores, pastor de la Iglesia Betel Misión Centroamericana en Hacienda Escuintla, Zacatecoluca.
El proyecto contempla el nacimiento de nuevas iglesias en tres sectores: La Herradura, Los Blancos y la zona de San Marcelino, donde ya se está compartiendo el mensaje de Jesucristo.
“Este es el inicio de cosas grandes que Dios estará haciendo en la zona de La Paz. En este lugar existe una gran necesidad del evangelio y los pastores de esta zona están dispuestos a levantar más discípulos de Cristo para que sus vidas sean transformadas”.
Israel Maravilla Arévalo, pastor general de Misión Centroamericana.
Para que este proyecto sea una realidad, los líderes de MCA informaron que ya se está trabajando para fortalecer el campo misionero, con el apoyo de Fundación Adóptame, que ha llevado proyectos sociales a San Marcelino y sus rededores.
Asimismo, en la zona se encuentra ubicado el Centro Bíblico Belén MCA, que realiza una importante labor de discipulado todos los días jueves.
Además, se anunció que se realizará una Campaña Medica en La Herradura, para llevar el evangelio de manera integral.
Por su parte, el pastor del Consejo Pastoral, Jacobo Palacios, manifestó su disposición para apoyar todas las iniciativas que lleven el desarrollo del discipulado transformador en la zona.
Si usted desea ser parte de este y otros proyectos misioneros, puede contactarte a las oficinas centrales de la Misión Centroamericana a los teléfonos: 6062 2991; 7857 0007; 2276-5572, 2286-2485 para mayor información.