EL SALVADOR.- El sueño de tener un lugar propio de confort para matrimonios de líderes eclesiales de la Iglesia Evangélica de El Salvador Misión Centroamericana (MCA) cada vez está más cerca de ser una realidad.
Este martes 15 de febrero, la comisión Ad Hoc sostuvo una reunión para dar continuidad al proyecto que contempla la construcción de 10 cabañas matrimoniales todo incluido en el Campamento Genezareth, ubicado a las orillas del lago de Ilopango.
El objetivo de este proyecto es poder brindar a los pastores y líderes de MCA, junto a sus familias, un espacio donde tengan un sano esparcimiento rodeados de la naturaleza, y donde puedan tener un tiempo especial con Dios.
El pastor general de MCA, Israel Maravilla Arévalo, agradeció el apoyo de los pastores a esta iniciativa, y por asistir a la reunión en la que se definieron los roles de cada integrante en el proyecto.
“Existe una gran necesidad de tener espacios de recreación exclusivos donde cada pastor o líder pueda ir a descansar y encontrar un tiempo especial con Dios en medio de árboles, naturaleza y a las orillas del lago de Ilopango. Todos los pastores expresaron su confianza en Dios y su deseo de apoyar esta visión” expresó el pastor general de la corporación MCA.
Las instalaciones también estarán a disposición de organizaciones cristianas amigas que lo requieran aseguró el pastor Maravilla.
Si usted quiere ser parte de este proyecto puede realizar sus ofrendas a MCA ya que las puertas están abiertas para las personas y organizaciones nacionales e internacionales que deseen unirse a la visión.
Lea también: